Top

Salvadoreños en el exterior crearon una asociación para profesionales y empresarios

Salvadoreños en el exterior crearon una Asociación de Profesionales y Empresarios. La organización se fundó en Panamá y pretende ser un referente internacional para la comunidad.

Esta semana, en el marco de la celebración de las fiestas patrias, salvadoreños en el exterior crearon una Asociación de Profesionales y Empresarios en el Exterior (APESE), una idea que surgió tras la iniciativa de reunir a la comunidad de profesionales radicados en Panamá.

De acuerdo con declaraciones del presidente de la Asociación, David Hernández, con esta iniciativa se busca ser un referente para los profesionales y empresarios salvadoreños que residen en diferentes países y convertirse en una organización de prestigio.

También, la asociación con sede en Panamá, sevespera crear un vínculo de solidaridad con salvadoreños con liderazgo empresarial fuera de El Salvador.

Así mismo, David Hernández expresó que “la organización brindará, por medio de su comité de solidaridad, ayuda a personas e instituciones de diferentes países en donde residen sus miembros, tendrán comités para programas en el ámbito corporativo y de asuntos migratorios”.

“Deseamos convertirnos en una asociación que muestre el rostro positivo de la comunidad salvadoreña y en especial de los profesionales y empresarios que residen en el exterior”, señaló el presidente de la organización.

Según Hernández la asociación está abierta para los profesionales y empresarios salvadoreños que residen en los cinco continentes del mundo, quienes pueden inscribirse de manera voluntaria.

Los interesados pueden contactarse a apese.elsalvador@gmail.com o en Facebook como APESE El Salvador

Por V. Jurado | Recopilado de elsalvador.com el 23 de septiembre del 2019.

 

,

No comments yet.

Deja una respuesta

Right Menu Icon