Top

Firma de Abogados en El Salvador, Asesores de Negocios en El Salvador

Abogados en El SalvadorGOLD SERVICE es una firma profesional de Abogados en El Salvador, Centro América, y Asesores en Negocios. Nuestros abogados se especializan en el área corporativa y de propiedad intelectual, así como también en proporcionar asesoría en el área legal y de negocios en Centro América, y en más de 100 países en todo el mundo por medio de oficinas corresponsales.

Con más de 25 años en el mercado salvadoreño y centro americano, nuestro despacho de abogados en El Salvador facilita el ingreso exitoso de nuevas empresas y colabora con las ya existentes disminuyendo sus costos y riesgos de negocios.

GOLD SERVICE es miembro de diversas cámaras empresariales como lo son la Asociación Europea de Abogados (AEA) y el directorio de proveedores de servicios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, entre otras. Así mismo, esto nos permite brindar nuestros servicios en una gran variedad de países.

GOLD SERVICE se especializa en la constitución de sociedades dentro del territorio salvadoreño, y su puesta en marcha; así como también, el registro de sucursales extranjeras. De igual forma, nuestros abogados en El Salvador manejan el área de propiedad intelectual y el derecho corporativo en general.

Despacho de Abogados en El Salvador

Servicios legales en El Salvador

Constitución de Sociedades

Nuestro despacho legal se encarga de facilitar el proceso de abrir empresas dentro del territorio salvadoreño, así como también de registrar sucursales extranjeras y asociaciones o fundaciones sin fines de lucro (ONG’s).

Contáctenos y contrate nuestros servicios; así mismo, le asignaremos un abogado en El Salvador que se encargue de distintos procesos para constituir su sociedad. De esta forma, usted podrá concentrar sus esfuerzos en actividades mercantiles y profesionales.

Registro de Marcas y propiedad intelectual

Proteja su propiedad intelectual registrándola. Con nuestro servicio de registro de marcas, usted podrá proteger, posicionar y expandir su marca en el mercado. Nuestra firma de abogados en El Salvador se encarga de registrar su propiedad intelectual para que esta no pueda ser usada de forma maliciosa por terceros.

Registro Sanitario y registro de productos en El Salvador

Nuestra firma de abogados en El Salvador se encarga de brindarle los requisitos para registrar sus productos dentro de nuestro territorio. Así mismo, en caso que se nos peticione de forma expresa, también podemos proveerle los requisitos sanitarios y de productos de otros países de Centroamérica.

Con la ayuda de nuestro equipo de abogados en El Salvador, se le facilitará el registro de distintos tipos de productos como: registro de alimentos y bebidas, registro de productos farmacéuticos y registro de productos cosméticos, entre otros.

Asesores de negocios en El Salvador

Área de negocios en El Salvador

Gold Service cuenta con abogados en el salvador y especialistas en el área corporativa y de negocios los cuales podrán asistirle y asesorarlo de forma adecuada para que usted pueda desarrollar su empresa en el mercado. Nuestros especialistas podrán instruirle en distintos temas como la coordinación de agenda de negocios, estudios y análisis de mercado-competencia en El Salvador e identificación de oportunidades y elaboración de estrategias de inversión, entre otros.

Nuestro equipo experto de abogados en El Salvador está capacitado para asesorarle de diversos temas relacionados con el área de negocios como:

 

Contacte nuestra firma de abogados en El Salvador

Contacta nuestro despacho legal en El Salvador, la primera respuesta a su consulta es gratis, siempre y cuando esta sea relacionada a nuestras áreas de especialidad. Haga clic en el siguiente botón y póngase en contacto con nosotros.

Contactanos

Right Menu Icon