Top

Asesoría en establecimiento de empresas de turismo en El Salvador.

El Salvador Asesoría Empresas de Turismo

El salvador es un país joven y fértil para inversionistas nacionales y extranjeros.

Ubicado en el corazón de Centroamérica, El Salvador es una nación ambiciosa con gente agradable y cordial, con una superficie total de 21,040.79 Km2 y una población estimada de 6,380,040 millones de habitantes.

El Salvador cuenta con cálidas playas, imponentes montañas, ríos,  volcanes, lagos, sitios arqueológicos, gastronomía y mucho más; cuenta con el privilegio de gozar de un agradable clima tropical que se mantiene invariable casi todo el año.

Además de la riqueza natural del país, El Salvador cuenta con un hub aéreo con un tráfico de más de 470 llegadas y salidas semanales y vuelos directos a las ciudades más importantes de Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y vuelos a Europa, así como la Ley de Turismo con sus atractivos incentivos fiscales, una economía dolarizada, y el decidido apoyo del Gobierno de El Salvador que han hecho que el sector sea uno de los más pujantes del país.

Por estas y muchas otras razones El Salvador se convierte no solo en un destino turístico, sino también en un atractivo destino para inversionistas en este sector.

Es por eso que Gold Service ofrece asesoría profesional en establecimiento de empresas de turismo, que comprende:

  • Consultoría legal.
  • Formación de empresa individual o social.
  • Representación ante las autoridades competentes para la inscripción de documentos de la empresa.

Para más información por favor contáctenos a  gs@goldservice.com.sv