Top

Pago en Linea

El Salvador Abogado

Ahora puede realizar el pago de nuestros servicios en línea, de forma rápida y segura

  1. Todo servicio ordenado vía electrónica por medio de nuestro servicio de Pago en Línea, tiene un periodo máximo de 5 días hábiles para iniciar su trámite ante las entidades correspondientes.
  2. Luego de haber transcurrido los 5 días hábiles a los que se hace mención en el literal A. de las presentes políticas, el tiempo que tome realizar el trámite ordenado será el que se encuentra exhibido en nuestro sitio Web o el ofrecido por medio de una oferta a nuestros clientes.
  3. Los servicios que se encuentran disponibles para esta modalidad son:
  1. Registros de marcas
  2. Constitución de Sociedades
  3. Inscripción de Sucursales Extranjeras
  4. Registro de ONG
  5. Registros Sanitarios (Alimentos)
  6. Registros Sanitarios (Medicamentos)
  7. Registros Sanitarios (Cosméticos)
  8. Honorarios Profesionales/ Hora
  9. Otros Servicios

Para pagos en línea por otro tipo de servicios, por favor ponerse en contacto con Gold Service (gs@goldservice.com.sv) Para solicitar una oferta específica del trámite o asunto.

Política de Devolución

Los pagos recibidos por medio de nuestro servicio de Pago en Línea son sujetos de devolución toda vez que dicha devolución sea motivada por un error en el monto de la suma transferida, es decir que no sea congruente con el valor de la oferta o de la cantidad publicada en nuestro sitio Web, así como también en el caso que transcurrido el plazo expresado en el literal A de las presentes política y habiendo recibido la información solicitada para gestionar el trámite o servicio, Gold Service S.A. de C.V no inicie los trámites correspondientes.

Pje. Sagrado Corazón, No. 2-28. Entre 83 y 85 Av. Norte, Col. Escalón San Salvador, El Salvador, Centro América | PBX +503 2263 9696 | +503 2528 0380 | FAX +503 2263 4554 | USA +305 728 8667 www.goldservice.com.sv | gs@goldservice.com.sv

Right Menu Icon