Top

Empresarios reciben atención financiera

El Banco de Desarrollo de El Salvador habilitó ayer un centro de negocios en La Unión.

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) inauguró ayer el Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) en el municipio de La Unión.

Según comentó Pablo Durán, presidente de BANDESAL, en este centro de negocios se capacitará a microempresarios y emprendedores del municipio de La Unión, en el desarrollo de planes de negocio para facilitar el acceso a créditos con diferentes instituciones bancarias.

La institución busca extender las competencias de los emprendedores, acercando sus servicios de asesoría empresarial gratuita, ampliando líneas de crédito para diferentes sectores de comercio.

También puede interesarle: Constitución de sociedades en El Salvador

«En la primera jornada del CEDE Móvil en San Miguel, se beneficiaron a 44 emprendedores y microempresarios, que completaron con satisfacción el nivel básico», explicó Durán.

Dijo que el programa capacitará a los microempresarios para el buen funcionamiento de sus negocios a corto y largo plazo.

A través de este programa pretenden implementar diferentes modalidades de aprendizaje, entre ellas: modalidad presencial, modalidad virtual, modalidad de enseñanza móvil y a través de las aplicaciones disponibles para IOS y Android.

La CEDE móvil está equipada con equipo y mobiliario para garantizar el aprendizaje de los participantes.

 

Por Alfredo Antonio Hernández | Recopilado de laprensagrafica.com el 23 de febrero del 2021

No comments yet.

Deja una respuesta

Right Menu Icon