Top

Embajada de Estados Unidos abre oportunidades de negocios para El Salvador

Embajada de Estados Unidos abre oportunidades de negocios para El Salvador

Según la embajadora Jane Manes, su país ofrece espacios para fortalecer el tejido productivo para que los salvadoreños no sientan necesidad de migrar.

Cortesía / Embajada Americana

La Embajada de Estados Unidos a través de su sección comercial realiza hoy la expo conferencia Connect USA en la que participan compañías de Estados Unidos y 21 empresas que desean distribuir en El Salvador y que ponen a disposición sus catálogos por medio del Directorio de Proveedores de Estados Unidos.

La embajadora de Estados Unidos Jane Manes destacó que iniciativas comerciales como esta apuestan por hacer crecer la economía del país, para dar más oportunidades a los jóvenes de este país.

La diplomática recordó que 25% de la población de El Salvador vive en Estados Unidos y representan un gran aporte para el país a través de las remesas.

En otros temas, como en el impago en que cayó el país por la deuda de pensiones, Manes se mostró optimista de que las diferentes fuerzas políticas que se alcancen los acuerdos necesarios.

Destacó que la economía en el país es estable y espera que los partidos políticos lleguen a acuerdos en los que primen los intereses de nación.

Fuente: La Prensa Gráfica

No comments yet.

Deja un comentario