Top

Taiwán participará en la XXV Feria Internacional de El Salvador

Fotografía cortesía: Embajada de la República de China (Taiwán).

Fotografía cortesía: Embajada de la República de China (Taiwán).

 La República de China (Taiwán) estará presente en la XXV Feria Internacional, así lo informó el embajador de este país asiático, Andrea S.Y. Lee, lo que lo convierte en el primer país que ha confirmado su asistencia y participación a este evento.

Taiwán estará presente de manera comercial con una delegación de al menos 30 empresas que esperan asistir del 15 al 20 de noviembre, fechas en las que se prevé el desarrollo del evento.

“Taiwán se sitúa en el noveno puesto de mercados de exportación de El Salvador. Solo en los primeros cinco meses de este año, se incrementaron en un 83.8% las exportaciones hacia Taiwán respecto al mismo período del año pasado. Esto se debe principalmente, a las alzas en las exportaciones de azúcar y otros productos, fruto de las revisiones en los límites de cuotas para la importación de productos previstos en el Tratado de Libre Comercio en nuestras naciones”, dijo el embajador Andrea S.Y. Lee.

Se espera que la delegación de Taiwán sorprenda con su amplia gama de productos, entre los que figuran de tipo tecnológico, interior, industrial, textiles, del hogar, de cuido personal y demás.

Con el evento las autoridades salvadoreñas pretende establecer nuevas relaciones comerciales y fortalecer las ya existentes, esto con el fin de impulsar el desarrollo del comercio.

Fuente: Diario El Mundo

No comments yet.

Deja un comentario