Top

Gold Service, firma acuerdo de corresponsalía con el despacho ABINT de Venezuela

Abogados de El Salvador Gold Service, firma  acuerdo de corresponsalía con el despacho ABINT ABOGADOS INTEGRALES de Venezuela.
Gold Service, firma acuerdo de corresponsalía con el despacho ABINT

Gold Service S.A de C.V, en aras de fomentar un mejor servicio para sus clientes ha firmado un acuerdo de corresponsalía con el despacho venezolano  Abint Abogados Integrales, por el cual reconocemos la condición de firmas de referencia para la prestación de servicios legales multidisciplinares, de un lado, en la Republica de Venezuela, y, de otro, en la República de El Salvador.

La firma del convenio se realiza basada en principios de hermandad en pro de todos y cada uno de nuestros clientes. Ambas partes acordaron que se debe fomentar la creación de redes que permitan atención integral para sus patrocinados.

El refuerzo de los vínculos internacionales de ambas firmas, responde,  a la imperiosa necesidad de internacionalización que viene como consecuencia de la globalización, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados nuestros de total confianza. La expansión territorial de las personas sean naturales o jurídicas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado.

ABINT Abogados Integrales es una firma global, multidisciplinaria y multi-jurisdiccional que presta asesoramiento legal tanto a nivel nacional como internacional.

Cubren toda Venezuela y a través de sus alianzas con despachos de todo el mundo tienen la capacidad de ofrecer un servicio global. Cuentan con un equipo especializado en diferentes áreas de práctica para prestar una asesoría integral.

Conoce más acerca de ABINT ABOGADOS INTEGRALES

No comments yet.

Deja un comentario