Top

Cinco herramientas digitales clave para emprendedores

Las plataformas digitales son un beneficio para los emprendedores porque ayudan a la difusión de los negocios.

El auge las plataformas digitales es un beneficio para los emprendedores ya que además de ayudar a una mejor organización pueden fomentar la difusión de los negocios.

Estas cinco herramientas digitales te servirán para el manejo de tu negocio:

Google Analytics

La utilización de redes sociales y otras plataformas digitales como páginas web es fundamental para dar a conocer los productos que ofrecen los emprendedores. Esta herramienta tecnológica es indispensable para medir las métricas de sitio web.

¿Por qué te servirá? Pues las estadísticas son necesarias para conocer el tiempo real, el número de visitas, páginas vistas que te permitirán tener un amplio panorama de cómo te visualizas dentro del mercado.

Dropbox

Las imágenes de tus productos, de tu local (si lo tienes) y todo el material audiovisual que necesites compartir lo puedes hacer con esta aplicación.

Dropbox es fundamental para compartir archivos grandes con todos tus socios y trabajadores. La aplicación permite entrar a tu cuenta en línea desde cualquier dispositivo y acceder a todos los documentos, imágenes y videos que se hayan guardado.

Hootsuite

Como ya se mencionó anteriormente si eres emprendedor es fundamental utilizar plataformas digitales para lograr un crecimiento.

Hootsuite es una herramienta que permite gestionar todas tus cuentas de redes sociales desde un mismo lugar, así como programar mensajes y tener acceso a reportes que te muestran el alcance de tus publicaciones y la interacción con tus usuarios.

FreshBooks

¿No te consideras bueno o con la experiencia necesaria para manejar la contabilidad de tu negocio?

FreshBooks permite organizar las finanzas de una forma rápida, fácil y segura.

La aplicación incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reportes de gastos y una herramienta para hacer cálculos de impuestos.

Mikogo

¿Buscas expandirte en el mercado internacional? Para ello es necesario tener un contacto directo con tus clientes.

Mikogo te permite tener reuniones virtuales sin necesidad de tener una cámara de por medio. Todos podrán conectarse a tu computadora y ver la presentación que hayas preparado desde su propia pantalla.

Por Cecilia Fuentes | Recopilado de elsalvador.com el 28 de Agosto de 2019

No comments yet.

Deja una respuesta

Right Menu Icon