Top

Residencia Temporal en Calidad de Inversionista

Tramitar Residencia Temporal Para Inversionista en El Salvador

  1. Original del pasaporte vigente.
  2. Certificado o partida de nacimiento autenticado por el consulado de El Salvador o Apostillado.
  3. Antecedentes Penales autenticada hasta por el consulado de El Salvador o Apostillada. La vigencia de dicha constancia es la que se encuentra contenida en la misma. En caso de no reflejar fecha de vencimiento, ésta tendrá una validez de 3 meses contados a partir de la fecha de su emisión. Además deberá presentar documentación pertinente que demuestre la calidad de residente que ha ostentado en dicho país.
  4. Fotocopias certificadas por Notario autorizado de documentos que demuestren que la sociedad o la empresa, está operando ( contratos de arrendamientos, planillas del ISSS, pólizas de importación de mercaderías, Declaraciones de RENTA E IVA de los últimos 3 meses)
  5. Fotocopia de Tarjeta de Identificación Tributaria (NIT) del Inversionista y de la empresa.
  6. Fotocopia certificada por Notario autorizado del registro del capital extranjero emitida por la Oficina Nacional de Inversión. (Nosotros gestionamos la inscripción de la inversión)
  7. Fotocopias certificadas por Notario de Escritura de Constitución, cuando la inversión se haya realizado por medio de una sociedad, o en caso contrario presentar los documentos en los que conste la inversión efectuada en el país.

TARIFA:

Nuestros honorarios por los servicios profesionales para dicho trámite son USD 800.00, más las tasas oficiales que a la presentación de la solicitud deberán cancelarse en las oficinas de migración y extranjería.

Right Menu Icon