Top

La propiedad intelectual en El Salvador se clasifica en tres categorías principales: patentes, marcas y derechos de autor.

Descubre la importancia crucial de obtener permisos y licencias sanitarias en El Salvador. Asegura el cumplimiento normativo para operar legalmente, protege la salud pública y garantiza el éxito sostenible de tu negocio. ¡Conoce cómo estos requisitos impactan tu operación!

Estás buscando expandir una empresa y acceder a nuevas oportunidades de negocio en El Salvador, ¡no subestimes el potencial de las adquisiciones …

ANIVERSARIO XXVIII DE GOLD SERVICE

Un ya lejano día como hoy, viernes 29 de septiembre, casualmente también un viernes, pero de 1995, es decir hace 28 años, …

Fortalezas que debe poseer un abogado exitoso

Independientemente de los conocimientos técnicos y académicos, o de la experiencia que le puede proveer la práctica profesional, un abogado que desee …

Si una empresa o comerciante en El Salvador está utilizando un signo distintivo es importante que antes de ser utilizados se asesoren de un Abogado especialista en Propiedad Intelectual en El Salvador,

Altius Tech Park, el primer parque tecnológico de El Salvador, verá la luz en 2024, confirmó recientemente a este medio el director ejecutivo de Aristos Inmobiliaria, Edwin Escobar. El complejo ubicado en Ciudad Arce, La Libertad implica una inversión de $72 millones.

Left Menu Icon
Right Menu Icon